Ayer fuimos con la academia a ver el Trinity College, y como nos pillaba cerquita, fuimos al pub O'Neills, a tomarnos una Guiness con nuestra compi de apartamento, una chica de mi clase, y un chico llamado Davide, que yo creo que no se enteró bien del asunto y se vino con nosotros (todos españoles) en vez de seguir con los demás alumnos... pobre, yo creo que al final se lo paso hasta bien con nosotros.
Y cuando ya volvimos a la residencia, nos paramos en una tienda que se llama Mark and Spenser, algo similar al Corte Inglés español, con un propósito... ¡comprar unos pastelillos! riquísimos que venden ahi.
Y hoy hemos ido Carlos y yo a tomar un café y un té a una cafetería, que a pesar de ser algo céntrica, no van turistas, ya que me imagino, que habiendo tantos Starbuks, irán a lo conocido. La cafetería se llama Butter Chocolate Café
A mi me encanta esa cafetería, porque entre otras cosas, como ya dije, no hay turistas, es además una bombonería y pidiendo un café o té te dan un bombón, riquísimo también. :)
Toque dulce cada día ;)
ResponderEliminar