Estos días hemos estado yendo a distintas cafeterías: Butter Chocolate Café (la cafeteria en la que te dan un bombón) en el Mc Donall (sí, fuimos un día en el que nos pilló lluvia por mitad de la calle), a otro pequeñín que no me acuerdo del nombre (cerca del Gaety Theater) y en otros dos sitios bastante curiosos.
Uno de ellos, Foam Café, un sitio extraño donde los haya. Es famoso porque en cada mesa hay sillas diferentes una a la otra, a cada persona le dan una taza diferente, tiene las paredes pintadas cada una de una forma... y sobre todo, tiene fotos, muy, muuuuuuuy raras (como una tia en bikini y una salchicha entre las tetas, o un tío cubierto de nata, fotos de tios en calzoncillos... raro de narices) A mí personalmente no me gustó nada, era como un mercadillo raro, pero para ir un día a tomarse un té y flipar en colores, está bien.
Y el otro es Tea Garden. En el que solo dan té, muchos tipos de té, toooodos los tipos de té, y además cachimbas claro. Es una tetería bastante curiosa, porque para entrar tienes que bajar a la planta de abajo, y tiene zonas con sillones para amodorrarte en ellos mientras te tomas un té y te relajas, y si subes a la primera planta, que sería como la planta baja, hay una zona en la que son como tres mini salones en los que te puedes descalzar y todo.
Os dejo unas pocas fotos, merece la pena ir a ambos sitios.
FOAM:
TEA GARDEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario