El primer día empezó con un buen chaparrón, como debe ser en Irlanda. Llegamos a la escuela calados, de tal manera, que me tuve que ir a secar el pantalón al secamanos del baño porque estaba empapado.
Allí en el Alpha College, nos mandaron al instituto de al lado, en su salón de actos, o en su aula Magna, los directores y algunos de los profesores se presentaron, presentaron el programa y nos hicieron un breve test gramatical y oral para ver en que nivel nos ubicaban. No estoy segura de en qué nivel me pusieron, pero la verdad, que mi primera clase ha sido bastante cómoda y me he sentido agusto en ese nivel.
Después nos encontramos con Jenni, una amiga de Alcalá que también estudia allí, comimos juntos y después cada cual se fue con el plan que tenía de tarde. Carlos y yo dimos un paseo hasta el Trinity College, fuimos a visitar la estatua de Molly Malone y después a comprarnos un paraguas (a pesar de llevar chubasquero es buena idea llevarlo) y varias cosillas de comer y para la habitación y de vuelta para hacer nuestros deberes.
Ha sido un día genial, a pesar del chaparrón matutino. Veremos qué día se nos presenta mañana :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario